SOLICITA INFORMACIÓN

Productos

Su principal ventaja es la diversidad de moldeado que ofrece el proceso de inyección, permitiendo personalizar los productos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Existen diferentes tipos de imanes plásticos con propiedades muy distintas, pero desde IMA podemos proporcionar un asesoramiento técnico profesional para decidir qué solución es la mejor.

Características

Los imanes plásticos pueden ser inyectados, sobre-inyectados o prensados.

• Los imanes inyectados en plástico están fabricados mediante polvos magnéticos de ferrita o de tierras raras, incorporados en termoplásticos.

• Los imanes sobre-inyectados en plástico son imanes sinterizados a los que se les aplica una sobre-inyección de plástico.

• Los imanes prensados con plástico son el resultado de la unión entre aglutinantes termoplásticos y polvos de imanes permanentes, y pueden realizarse en calidades isótropas o anisótropas.

Disponemos de un equipo técnico de ingenieros encargado de la fabricación de moldes de plástico que junto a un equipo de última generación, garantizan la mejor calidad de nuestras piezas.

Usamos programas de simulación durante la etapa de desarrollo del producto, para asegurar que las piezas plásticas cumplen con todos los requisitos técnicos antes de producirlas.

Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross